El hotel Catalonia Santo Domingo fue el escenario donde  se llevo a cabo un exclusivo Open Tasting de vinos del mundo, realizado por el señor Claudio Quintanilla de la empresa Wine & Sports.

En el evento enológico se presentaron vinos de reconocidas bodegas más de 10 países productores, entre los cuales se encontraban exclusivas etiquetas como los vinos “Prodigo“ de España, “Perlage“ de Italia y la excelencia de un increíble champagne francés de la casa  “Champagne De Telmont “.

Al evento asistieron personalidades del sector, entusiastas del vino, prensa especializada y colaboradores del hotel cómo el Sr. Ivan Cunilleras, Director Catalonia Santo Domingo, el Sr. Smarlin Jimenez, Director Comercial Catalonia RD y colaboró en las catas y el catering el Sr. Jesús Pérez, Director de A & B de Catalonia Santo Domingo.

“Este es un paso más en el esfuerzo de Catalonia Santo Domingo para presentar productos de calidad y fortalecer nuestra propuesta gastronómica a todos los huéspedes y los visitantes aquí en Santo Domingo” dijo Ivan Cunillera, y resaltó a sus nuevas propuestas cómo “el Pearl Urban y el Restaurante Filigrana cómo lugares con una gastronomía y de coctelería únicos en la capital” aseguró el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios