spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEBlue Diamond Resorts suma en administración al Jolly Beach Resort & Spa en Antigua

Blue Diamond Resorts suma en administración al Jolly Beach Resort & Spa en Antigua

"Esperamos poder llevar nuestras operaciones a la hermosa isla de Antigua y poner en práctica toda nuestra experiencia de administración en este reconocido resort", dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Toronto, Canadá.-  Blue Diamond Resorts, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, se enorgullece en anunciar que asumirá la administración y operación del resort todo incluido más grande de Antigua, el hotel de 464 habitaciones Jolly Beach Resort & Spa, a partir del 1 de septiembre de 2017.

«Esperamos poder llevar nuestras operaciones a la hermosa isla de Antigua y poner en práctica toda nuestra experiencia de administración en este reconocido resort«, dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.

Conocido por ser uno de los mejores complejos turísticos – todo incluido – más valiosos de Antigua, Jolly Beach Resort & Spa está situado en la pintoresca Playa Jolly y rodeado por 40 acres de exuberantes jardines tropicales y una hermosa vegetación.

El resort ofrece a sus huéspedes una gran selección de habitaciones en seis diferentes categorías, cada una con balcón privado e impresionantes paisajes que incluyen la suave brisa del mar Caribe. Entre las comodidades opcionales se encuentran el servicio de mini-nevera, cafetera, Wi-Fi y caja fuerte en la habitación, disponibles por un cargo adicional.  Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre cuatro diferentes restaurantes que ofrecen deliciosos platos que van desde, los clásicos italianos y las auténticas delicias de la India hasta parrilladas con lo mejor de la pesca del día y pollo al mejor estilo ‘Jerk’. Eso sin mencionar su amplio y espacioso buffet ‘Hemispheres‘ y su gran variedad gastronómica.

En Jolly Beach Resort & Spa los huéspedes se reúnen todas las tardes en el patio interior para compartir con nuevos amigos al sabor de exquisitos bizcochos, pasteles y una gran selección de té gourmet.  Aquellos que prefieren permanecer activos durante sus vacaciones todo incluido, pueden estar seguros que disfrutarán de las canchas de baloncesto, tenis y voleibol de playa, además del programa Jolly Sports con clases diarias de tenis y baile. También se realizan competencias amistosas en el agua durante los Juegos Olímpicos de Playa en Familia y carreras de kayak, o momentos de tranquilidad disfrutando con las auténticas artesanías y manualidades de Antigua o visitando el inigualable Palms Wellness Center.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS