Atlanta, EE.UU.- Delta Airlines suspenderá su servicio a Venezuela indefinidamente, publica CNN según un documento filtrado que fue verificado por la directora de comunicaciones de Delta Sarah Lora este jueves.

El documento con fecha del 25 de julio le anuncia al Instituto Aeronáutico Civil de Venezuela que el último vuelo de Delta hacia Caracas será el 16 de septiembre y regresará a Atlanta el 17 de septiembre.

Este jueves la aerolínea Avianca también anunció que suspende inmediatamente sus vuelos desde y hacia Venezuela.

Lora le dijo a CNN en un correo que el documento es “una documentación necesaria y no es una comunicación a los medios”.

La cuenta oficial de Delta en Twitter ha recibido varias preguntas sobre los vuelos a Caracas este jueves y le respondió a un usuario: “efectivo desde el 16 de septiembre de 2017, Delta suspenderá su único servicio de los sábados entre Caracas y Atlanta. Delta notificará a sus clientes con vuelos programados después del 16 de septiembre para ofrecerles opciones”.


Atlanta-Caracas es la única ruta de Delta que volaba a Venezuela.

Punta Cana Bavaro Online

VíaCNN
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios