Nuevos hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, que la hotelera Playa Hotels & Resorts, levanta en Playa Juanillo

El inicio de obras de los nuevos hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, que la hotelera Playa Hotels & Resorts, levantará en Playa Juanillo del complejo turístico y residencial Cap Cana, permitirá sumar 750 habitaciones al inventario de cuartos que posee ese proyecto en la actualidad.

Con las 750 plazas de los Hyatt, Cap Cana sumará 1,856 habitaciones hoteleras en total, lo que permitirá seguir creciendo en volúmenes de turistas que visitan ese proyecto. Los hoteles operando actualmente son: Secrets Cap Cana con 457 habitaciones; AlSol Luxury con 140; AlSol del Mar con 50; AlSolo Tiara 115; Sanctuary Cap Cana con 174, Eden Roc at Cap Cana con 72 y Golden Bear , con unos 98 apartamentos con servicio de hotel.

Próximos anuncios para Cap Cana

Además se espera para este año que la compañía Karisma Hotels & Resorts, que encabeza el empresario dominicano Rafael Féliz Germán, inicie su segunda etapa de inversión en R. Dominicana con un nuevo hotel en Cap Cana.

Según supo Punta Cana Bavaro Online, recientemente Karisma cerró la compra de un terreno de unos 600 mil metros cuadrados, con cerca de 150 metros de frente de playa y con un valor estimado a los US$ 20 millones, que poseía la compañía de inversiones Leisure Group en este fabuloso enclave.

Playa Juanillo en Cap Cana donde ya funciona el Screts Cap Cana Resort & Spa y donde Karisma Hotels prepara su arribo

Este resort de playa se ubicará en Playa Juanillo junto a los Ziva y Zilara de Hyatt y al Secrets Cap Cana Resort  & Spa, completará el frente de mar en ese enclave.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios