El vuelo fue recibido por Fausto Fernández de MITUR; Gabriel Bojorquez, director de Magnicharters, José Luis Soto, director ejecutivo de Link DMC y Daniel Lozano, gerente general de Paradisus Resorts en República Dominicana

Punta Cana, R. Dominicana.- La línea Aérea y Touroperador Mexicana Magni Chárter realizó su primer vuelo al destino Punta Cana desde Monterrey, México, operación que fue impulsada por la alianza con los hoteles Meliá y Paradisus, fortaleciendo la llegada de más turistas mexicanos al destino de la costa Este de República Dominicana.

El Boeing 737-300, matrícula XA-UQX y con 138 pasajeros a bordo, arribó a Punta Cana a las 7:10 de la noche de este sábado, en su primer vuelo de seis rotaciones confirmadas para julio y agosto de este año.

Los visitantes y su tripulación fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Gabriel Bojorquez, director de Magnicharters, José Luis Soto, director ejecutivo de Link DMC y Daniel Lozano, gerente general de Paradisus Resorts en República Dominicana.

El viceministro de Turismo Fausto Fernández manifestó que la incorporación de este vuelo constituye un gran aporte al sector turismo del país, principal emisor de divisas a la economía dominicana.

A través de su sitio web, Magnicharters está ofreciendo paquetes con duración de siete días, que incluyen avión, hotel y transportación. Entre las opciones de hotel están el Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana, todos de la cadena Meliá Hotels Internacional.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios