spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEAtracciones Dolphin Island Park, Seaquarium Punta Cana y Radikal Jet Boat reconocidas por Tripadvisor

Atracciones Dolphin Island Park, Seaquarium Punta Cana y Radikal Jet Boat reconocidas por Tripadvisor

Dolphin Island Park, Seaquarium Punta Cana y Radikal Jet Boat han sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- TripAdvisor recientemente anunció que Dolphin Island Park, Seaquarium Punta Cana y Radikal Jet Boat han sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor por la alta calidad de su rendimiento. Este premio, que reconoce la calidad de los servicios ofrecidos, se otorga solamente a aquellas empresas que reciben altas calificaciones en TripAdvisor en los comentarios de los viajeros.

Las tres populares atracciones en la zona turística de Bávaro-Punta Cana pertenecen al Grupo Interparks, una empresa de gestión de ocio que opera cinco parques y excursiones en la República Dominicana (Dolphin Island Park, Manati Park, La Hacienda Park, Seaquarium Punta Cana y Radikal Jet Boat).

“Agradecemos profundamente a los clientes que han reconocido la calidad de nuestras excursiones y por otorgarnos el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor,” manifestó Carlos Rubio, Director de Operaciones de Dolphin Island Park, Seaquarium y Radikal Jet Boat. Agregó que el servicio al cliente, junto con las mejoras constantes en la calidad de los productos y la seguridad de los clientes representan prioridades principales para el Grupo Interparks.

En ese sentido, Rubio expresó que, “nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este premio. Sabemos que el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un premio independiente basado exclusivamente en la retroalimentación de los viajeros, lo que refleja un alto nivel de respeto ante nuestros servicios”. Al mismo tiempo, Rubio resaltó que este logro corresponde a todo el personal humano que allí labora por su trabajo diario en las excursiones galardonadas de TripAdvisor: Dolphin Island Park, Radikal Jet Boat y Seaquarium.

Dolphin Island Park es el primer parque en la República Dominicana que ofrece la experiencia de nadar junto a los delfines en el mar, en un entorno único de la costa caribeña. Este parque fue establecido en el 2004 y ofrece una variedad de programas, entre ellos Dolphin Experience, Action y Dolphin Royal Swim.

Radikal Jet Boat te brinda paseos que generan mucha adrenalina abordo de un jet boat que salpa desde la hermosa playa Bávaro. La excursión es una de las opciones disponibles para los visitantes a Dolphin Island Park y además puede ser reservada independientemente.

Seaquarium Punta Cana es una de las excursiones de medio día más populares entre los visitantes a Punta Cana, y cuenta con viajes en catamarán con la mejor animación del Caribe. El programa incluye un paseo en el fondo del océano, hacer snorkeling con tiburones y manta rayas en los arrecifes de coral, un espectáculo de leones marinos, y una fiesta en las piscinas naturales.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de los comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su popularidad en el sitio. Para calificar para un Certificado de Excelencia, las puntuaciones de los viajeros deben tener un promedio de al menos cuatro de cinco, y el negocio debe haber sido registrado en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS