Bávaro, R. Dominicana.- Con el propósito de hacer una contribución al sector turístico el Lic. Ramón Ripoll publicó lo que considera la guía oficial de servicio al cliente para hoteles. Esta guía estará a la venta en México, Costa Rica y República Dominicana.

Ripoll hizo entrega formal  de la guía “Don Servicio” al ministro de Turismo de la República Dominicana el Lic. Francisco Javier García.

Lic. Pedro Santamarina director de los hoteles Riu en el país, recibe la guía

De igual menara varios hoteles reciben la guía en el destino turístico  Punta Cana; el Lic. Pedro Santamarina director de los hoteles Riu en el país, Lic. Marcos Castillo gerente general Occidental Caribe Hoteles & Resorts entre otros.

Ramón Ripoll manifestó que todos los beneficios por la venta de la guía serán donados para apoyar proyectos comunitarios y próximamente hará el lanzamiento en varios destinos turísticos incluido Zona Norte del País.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios