spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEAndes Líneas Aéreas y Bahía Príncipe Hoteles lanzan nuevo vuelo Buenos Aires - Samaná

Andes Líneas Aéreas y Bahía Príncipe Hoteles lanzan nuevo vuelo Buenos Aires – Samaná

El vuelo será operado en las nuevas aeronaves Boeing 737-800 que Andes empezó a recibir la semana pasada, las cuales cuentan con capacidad para 189 pasajeros y partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Capital Federal Argentina

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Buenos Aires, Argentina.- Se realizó en Buenos Aires la presentación oficial del nuevo vuelo que Andes Líneas Aéreas operará semanalmente hacia Samaná, en República Dominicana. La particularidad en este caso es que el mismo tendrá origen en el Aeroparque Jorge Newbery para luego hacer una escala en Córdoba, antes del tramo más largo hasta el destino caribeño, una opción muy conveniente para los pasajeros porteños y de la zona norte del Gran Buenos Aires y desde ya también para los cordobeses.

El mismo empezará a ser operado a partir del 26 de mayo, en principio, por un año, partiendo desde el Aeroparque todos los viernes a las 23:30 para arribar a Córdoba a las 0:30, desde donde despegará a las 2:00, para arribar a Samaná a las 9:25 de los sábados.

El regreso será los domingos, partiendo desde Samaná a las 10:30 para llegar a Córdoba a las 17:55. Desde esa ciudad despegará a las 19:20, arribando al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a las 20:25.

El vuelo será operado en las nuevas aeronaves Boeing 737-800 que Andes empezó a recibir la semana pasada, las cuales cuentan con capacidad para 189 pasajeros.

Esta operación es fruto del esfuerzo de Andes junto a un grupo de operadores turísticos argentinos y a Bahia Principe Hotels & Resorts, cadena que cuenta con 6 establecimientos en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana. Se ofrecerán paquetes de 8 noches en cualquiera de sus 5 hoteles en Samaná (Grand Bahia Principe Cayacoa, Grand Bahia Principe El Portillo, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection) y en Rio San Juan (Grand Bahia Principe San Juan).

Bahia Principe Hotels & Resorts también anunció el lanzamiento de su “Bahia Principe Rewards Pro Agents”, el cual describen como “un sistema de puntaje asociado a las ventas, cuyo objetivo es recompensar con estadías gratuitas y regalos exclusivos en los hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España a quienes recomiendan Bahia Príncipe de manera sostenida a sus clientes”.

Del anuncio, estuvieron presentes la Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & resorts, Lluisa Salord, La Directora Comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi, y el Gerente Gerente Comercial para Latinoamerica, Gustavo Mesa, que está basado en Buenos Aires.

En el marco del anuncio, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & Resorts señaló que “Este vuelo semanal que operará a partir del 26 de mayo entre Buenos Aires y Samaná, con escala en Córdoba, es una gran alegria para Bahia Principe, ya que llevamos años trabajando para que sea una realidad. Quiero agradecer al mercado argentino y especialmente a la Andes Líneas Aéreas y los operadores Eurovips, FreeWay, All Seasons, Trayecto Uno, Juliá Tours y GIT, por confiar y facilitar la posibilidad de viajar a uno de los destinos turísticos más lindos del mundo. Bahia Principe abrió su primer hotel en Rio SanJuan hace 22 años y continuó su expansión hasta la fecha. En 2006 adquirió los primeros hoteles en la zona de Samana,  donde hoy contamos con 4 hoteles rodeados de gran belleza natural. Samaná es único, salvaje y auténtico”.

En relación al programa de fidelización para agentes de viajes, Gustavo Mesa dijo que “Tenemos una muy buena red de agentes de viajes en Argentina, que nos ayuda permanentemente a difundir la oferta de Bahia Principe en los mejores destinos del Caribe y en Tenerife y Mallorca, dos de los lugares más lindos de Espeña, por lo cual este programa es un reconocimiento a esa lealtad y a su esfuerzo, además de un modo de recompensarlo”.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS