spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEDaniel Lozano aterriza en Paradisus Palma Real y Conrad Bergwerf regresa a Playa del Carmen

Daniel Lozano aterriza en Paradisus Palma Real y Conrad Bergwerf regresa a Playa del Carmen

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La cadena perteneciente a Meliá Hotels, Paradisus Resorts, designó recientemente a Daniel Lozano como nuevo Director General para Paradisus Plama Real, puesto que además lo responsabiliza de la dirección del Paradisus Punta Cana de este polo turístico.

Por su parte Conrad Bergwerf  pasará a comandar los hoteles Paradisus La Perla y Esmeralda de Playa del Carmen en México.

Este cambio se enmarca en la estrategia corporativa de Meliá para aprovechar los recursos humanos de la forma más efectiva y eficiente, con el fin de lograr una óptima calidad de sus productos hoteleros, anunció la cadena.

Lozano viene de dirigir desde 2013 los hoteles Paradisus Playa del Carmen y La Perla & La Esmeralda del mismo destino y está ligado al turismo desde hace mas de 20 años. Posee estudios del Centro Universitario de Ingles, un posgrado en Corrnell University y cursó la carrera de dirección hotelera en el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid, en España.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS