William Read, subadministrador general de Banreservas; Jorge Féliz, empresario turístico; y Luisín Mejía, miembro del Consejo de Directores de la institución financiera, durante la inauguración de la Feria CTN

El Banco de Reservas puso este fin de semana a disposición de los interesados su catálogo de productos para vacaciones, que oferta en condiciones especiales en la Expo Feria Vacaciones CTN 2017, que se celebra en el salón de eventos de la Plaza Comercial Sambil.

El público puede planificar sus próximas vacaciones, tanto en el país como en el extranjero, aprovechando las facilidades de financiamiento de la entidad bancaria a través de los productos “Vacaciones Felices” y “Credimás”.

La feria de vacaciones CTN, que permanecerá abierta desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo, fue inaugurada el jueves en la noche con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García; y el subadministrador de negocios de Banreservas, William Read.

Stand de Banreservas en la Expo Feria Vacaciones CTN 2017, en Sambil
Stand de Banreservas en la Expo Feria Vacaciones CTN 2017, en Sambil

El stand del Banco de Reservas en Sambil puede ser visitado  desde las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Allí el público recibe asistencia de oficiales de negocios. Otra opción para obtener más información es a través de las redes sociales @BanreservasRD en Twitter, Instagram y Facebook.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios