Santo Domingo, R. Dominicana.- El nuevo ferris que une Puerto Rico y RD, que entró en operaciones apenas hace una semana, colisionó esta mañana contra el muelle de las instalaciones del Puerto Don Diego en Santo Domingo, el impacto fue tan fuerte que la proa del buque quedó completamente sobre este y, dispersó escombros y restos de construcción sobre la Avenida Francisco Caamaño.
Las autoridades portuarias de la zona trabajan en la reconstrucción de la pared del muelle que lo separa de la Avenida, obstruyendo la vía que se encuentra congestionada desde tempranas horas de la mañana.
No se han debelado las causas del accidente, las autoridades se encuentran trabajando en el esclarecimiento del caso y darán más detalles en breve.
NOTICIA EN DESARROLLO
Punta Cana Bavaro Online
[…] NOTA RELACIONADA: Nuevo barco de Ferries del Caribe colisiona contra el muelle Don Diego […]
Para comentar debe estar registrado.