Santo Domingo, R.D.- FERRIES DEL CARIBE  INFORMA A TODA LA POBLACIÓN SOBRE SITUACIÓN OCURRIDA DURANTE LAS MANIOBRAS DE ATRAQUE EN FECHA MAYO 18, 2017, EN EL TERMINAL DON DIEGO, SANTO DOMINGO.

DURANTE LA MAÑANA DE HOY, A LAS 0800 HORAS, OCURRIÓ UNA FALLA EN LA RAMPA DE NUESTRO BUQUE DURANTE SU ATRAQUE, SITUACIÓN QUE YA SE ENCUENTRA EN PROCESO PARA SU DEBIDA CORRECCIÓN.

DEBEMOS INFORMAR QUE NO HUBO PERSONAS AFECTADAS, NI EN RIESGO. INMEDIATAMENTE SE ACTIVARON TODOS LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DEL PUERTO DE SANS SOUCI Y DE NUESTRA EMPRESA PARA CORREGIR EL PROBLEMA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

FERRIES DEL CARIBE TIENE COMO PRIORIDAD GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NUESTROS PASAJEROS Y MERCANCÍAS, POR LO QUE SE HA DESIGNADO LA COMSION DE INVESTIGACIÓN PARA CONFIRMAR QUE FALLAS OCURRIERON EN EL INCIDENTE Y ASEGURARNOS QUE NO VUELVA A SUCEDER.

AGRADECEMOS LA CONFIANZA Y EL COMPORTAMIENTO DE TODOS NUESTROS PASAJEROS Y CLIENTES Y LA AYUDA QUE EN EL PROCESO HEMOS RECIBIDO DE LAS AUTORIDADES OFICIALES Y DEL PERSONAL DEL PUERTO DE SANTO DOMINGO.

REITERAMOS NUESTROS COMPROMISO CON MANTENER LA PRINCIPAL RUTA COMERCIAL ENTRE REPÚBLICA DOMINICANA Y PUERTO RICO Y EL PUENTE MARÍTIMO QUE UNE FAMILIAS DE AMBOS PAÍSES.

ADMINISTRACIÓN FERRIES DEL CARIBE

 

NOTA RELACIONADA: Nuevo barco de Ferries del Caribe colisiona contra el muelle Don Diego

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios