spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMECasa de Campo celebra el "Día de las Madres" con paquetes y ofertas especiales

Casa de Campo celebra el «Día de las Madres» con paquetes y ofertas especiales

Masajes, faciales, vino espumante, canasta de flores, cenas románticas o en familia son algunos de los elementos que pueden optar para halagar a las madres durante su estadía

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- El Día de las Madres es una de las fechas del año más esperadas para agasajar al ser más especial y Casa de Campo ha diseñado el regalo perfecto para que mamá tenga unas vacaciones increíbles y relajadas en el mejor resort del Caribe.

Casa de Campo Resort & Villas ofrece ofertas y descuentos especiales para toda la familia en habitaciones, villas, golf y sobretodo en  su Centro de Bienestar (Wellness Center) para mimar a la reina de la casa y entre generaciones compartir inolvidables experiencias .

Masajes, faciales, vino espumante, canasta de flores, cenas románticas o en familia son algunos de los elementos que pueden optar para halagar a las madres durante su estadía. Así como clases y lecciones de golf, tenis y actividades en el gimnasio  para las más activas.

Aproveche  estas ofertas de Casa de Campo Resort & Villas y  convierta el próximo DIA DE LAS MADRES   en el gran día  que ella ha estado esperando.

Acerca de Casa de Campo:

Casa de Campo es un resort familiar de lujo para disfrutar aventuras inolvidables.  Ofrece 90 hoyos de golf diseñados  por Pete Dye incluyendo  el famoso «Teeth of the Dog», el campo # 1 en el Caribe.  Características adicionales incluyen polo de clase mundial,  centro ecuestre, Marina y Club de Yates, tenis, tiro, spa, restaurantes de renombre internacional, alojamiento de lujo, espectaculares villas , playas exclusivas y Altos de Chavón «La Villa de los Artistas».

Para obtener más información: 1-809-523-8698, visite el portal: www.casadecampo.com.do

Síguenos por las redes sociales de Casa de Campo:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/

Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/

Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS