El Dr. José Natalio Redondo, presidente de Grupo Rescue, detalló el agresivo proyecto a empresarios y profesionales de la industria del turismo en el país, que se dieron cita en el stand

Bávaro, R. Dominicana.- Con el objetivo de continuar posicionando el turismo de Salud en el país, Grupo Rescue participó en la “Dominican Anual Tourism Echange” (DATE) que se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo, durante el mismo se realizan importante negociaciones entre agentes de viajes, tour operadores y  los principales  suplidores del sector turístico de la República Dominicana.

El evento propició como plataforma para promocionar el moderno y ambicioso proyecto de salud “Ciudad Sanitaria Grupo Rescue Punta Cana” el cual consta de 4 etapas donde la primera de ellas ya fue completada la cual consta con la ampliación y modernización de las salas quirúrgica, el área de recuperación y observación y neonatal.

Actualmente se realiza la segunda etapa, que consta de la construcción de La Torre Ambulatoria, nuevo edificio de 5 pisos que albergara las áreas de Imágenes y Laboratorio, 42 consultorios de especialidades médicas y la expansión del área de internamiento hasta completar 100 camas, el cual estará listo para el próximo año.

La tercera etapa será la construcción del Hospital Quirúrgico, Centro Internacional de Enseñanza para Cirugía robótica, en la que se realizaran cirugías reconstructivas, de prótesis ortopédicas, columna y reemplazo de rodilla y cadera con 10 quirófanos y 40 habitaciones, apertura programada para el verano del 2020

Y la cuarta un hotel de familia con facilidad de cuidados post-operatorio y rehabilitación temprana, con spa y wellness center, restaurante con menús especiales y servicios generales, apertura programada para el 2020.

Foto 2 Date

El Dr. José Natalio Redondo, presidente de Grupo Rescue y pionero de la medicina turística en la República Dominicana, detalló el agresivo proyecto a empresarios y profesionales de la industria del turismo en el país, que se dieron cita por el representativo stand.

Grupo Rescue, representa la red de servicios médicos más grande a nivel nacional. Atendiendo además de pacientes locales, pacientes extranjeros en sus distintas clínicas, centros de urgencia y  consultorios de atención primaria dentro de hoteles.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios