Madrid, España.- El Director de la División Minorista de Globalia, Jose María Hoyos, y el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, han participado hoy en un acto celebrado en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, con motivo de la presentación de la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid.

Este encuentro impulsado por Globalia, el Grupo líder en el sector turístico español, pondrá a disposición del visitante más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%. La Feria, de entrada gratuita, se celebrará los próximos días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

La primera jornada estará dedicado a Cantabria, Comunidad Autónoma que celebra durante 2017 el año Jubilar Lebaniego. “Estamos muy satisfechos por haber dado vida a esta Feria pionera en nuestro país puesto que va dirigida única y exclusivamente al cliente final”, ha comentado José María Hoyos. “Solo en la Feria del viaje de Madrid se da la oportunidad a los visitantes de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos que solo encontrarán in situ.

Sin duda, esta Feria se convertirá en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid.” El Director General de Turismo ha señalado que “esta iniciativa representa un excelente escaparate para ciudadanos del entorno de Madrid con el fin de que puedan descubrir los encantos y atractivos turísticos de la región”.

Por este motivo, en el stand de la Comunidad de Madrid que se ha instalado en la I Feria del Viaje se podrá ver la oferta de las tres ciudades Patrimonio (Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo del Escorial) de las Villas de Madrid además como las múltiples alternativas de ocio de cultura, gastronómico, deportivos… que ofrece.

Los mejores precios

Uno de los grandes atractivos de la Feria del Viaje de Madrid son, sin duda, los precios exclusivos que estarán a disposición de los más de 15.000 visitantes que se esperan para viajar este próximo verano.

Es el caso de las primeras 500 plazas a Punta Cana que saldrán a un precio de 690 euros, 9 días y 7 noches en hotel de 5* con régimen de todo incluido. Las siguientes 500 plazas a este mismo destino se ofrecerán, con las mismas condiciones, a 750 euros. A Cancún por ejemplo las primeras 500 plazas estarán a 790 euros y las 500 siguientes a 850 euros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios