spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraPalladium da a conocer importantes reformas en sus resorts de Punta Cana

Palladium da a conocer importantes reformas en sus resorts de Punta Cana

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Palladium Hotels & Resorts continúa con la renovación de sus hoteles en el Caribe y, en línea con ello, llevará a cabo reformas en Punta Cana, iniciando las mismas el próximo 2 de mayo.

Se destaca que en las obras se van a trasformar el lobby y las habitaciones de los hoteles, se mejorará la infraestructura de los restaurantes y se harán remodelaciones en las piscinas de los resorts.

También otras novedades, como el nuevo bar de playa del The Royal Suites Turquesa by Palladium, nueva adquisición de este hotel, cuya construcción tendrá lugar del 1 de julio al 1 de diciembre de 2017.

A orillas de la playa de Bávaro, en el punto exacto donde se juntan el Mar Caribe y el Océano Atlántico, se encuentra el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.Sus 208 habitaciones se someterán a una transformación radical entre el 2 de mayo y el 2 de noviembre de 2017, con nuevo mobiliario, terrazas y baños renovados.

En el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, bautizado con el nombre de una de las playas más famosas de la costa este de Isla de Quisqueya. En un sector del mismo, 69 habitaciones estarán cerradas del 15 de mayo al 15 de septiembre y otras 108, del 15 de julio al 15 de septiembre, para ser reformadas.

El lobby del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa será objeto de un cambio completo del 1 de junio al 15 de octubre de 2017.

El restaurante buffet Behique, del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa estará cerrado del 1 de junio al 1 de octubre de 2017.

El restaurante Sumptuori del Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino estará cerrado por reformas del 1 de agosto al 1 de diciembre de 2017.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS