En 2016 el evento atrajo casi 10.000 (9.864) participantes, entre visitantes, medios y expositores

San Pablo, Brasil.- La World Travel Market Latin America 2017 se consolidó como una de las citas anuales para el turismo de Latinoamérica, ya que este año fue la edición de mayor éxito hasta su cierre con más de 10,000 visitantes únicos del sector de viajes y turismo, lo que representa un aumento del 20% en relación a 2016.

El quinto año del evento tuvo la cifra más alta de profesionales de viajes, autoridades gubernamentales y medios de comunicación, lo que refuerza su posición de liderazgo como evento de negocios de la industria latinoamericana de turismo.

Entre los miles de visitantes que asistieron al Expo Center Norte, más de 1.000 compradores y hosted buyers (compradores invitados) de Brasil, de América Latina y del resto del mundo negociaron contratos, hicieron nuevos contactos e interactuaron con representantes de los diversos destinos, prestadores de servicios y gerentes de productos presentes en la exposición. Además, comparecieron más de 600 representantes de los medios mundiales -el mayor número de todas las ediciones, un alta del 30% en relación a 2016.

En total, el evento atrajo casi 10.000 (9.864) participantes, entre visitantes, medios y expositores.

WTM Latin America 2017, evento que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo, generará más de US$ 370 millones en contratos del sector, que están en fase de negociación y firma. Los números auditados de esta edición estarán disponibles en junio.

Las tres principales sesiones de Speed Networking, que permitieron que los expositores se encontraran con los hosted buyers de WTM Latin America, miembros del WTM Latin America Buyers’ Club y compradores de Embratur, hicieron las veces de catalizadoras de grandes negocios, promoviendo aproximadamente 11.700 reuniones. Luciane Leite, directora de Exposición de WTM Latin America, afirmó: “WTM Latin America creció en los años recientes, y estamos absolutamente radiantes con el aumento de visitantes en esta edición.

Esos números comprueban el poder y la importancia de WTM Latin America para el sector y el papel que esta desempeña en la promoción de negocios en este ramo.

Hasta ahora, recibimos opiniones excelentes de todos los participantes, y el número de expositores que pretende volver a reservar un stand para 2018 es extremamente positivo, lo que coloca a WTM Latin America en una excelente posición de aquí en adelante”.

La edición del próximo año ya está confirmada. WTM Latin America 2018 tendrá lugar del martes 3 al jueves 5 de abril, en el Expo Centre Norte, en la capital paulista.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios