spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMELechuza Caracas y Cinque Terre finalistas del Caribbean Open de Polo en Casa de Campo

Lechuza Caracas y Cinque Terre finalistas del Caribbean Open de Polo en Casa de Campo

El Polo Challenge RD 2017 tendrá su jornada final el viernes con la gran final del Caribbean Open, con un show de Autos Antiguos para deleitar a los invitados

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- El día Martes, con el triunfo de Cinque Terre ante HPA por 8 a 7, quedó definida la final del Caribbean Open, el cuarto certamen del Polo Challenge RD 2017, que cuenta con 4 equipos de hasta 26 goles de hándicap.

El encuentro se llevó a cabo en Los Establos, en Cap Cana, ante un clima muy amigable y un sol que acompañó a lo largo de la jornada. El equipo del patron Alessandro Bazzoni llegaba como favorito al choque, no sólo por una cuestión de hándicap, sino también por el rendimiento mostrado a lo largo del torneo. Los hermanos Santiago y Cubi Toccalino, dos de los más destacados jugadores de la temporada dominicana, abrieron el marcador, respectivamente. El hecho de continuar jugando juntos los ha consolidado como una pareja de mediocampistas muy sólida y efectiva. Ya sobre el cierre del primer parcial, Gonzalo Deltour descontaba para HPA. A partir del segundo chukker el encuentro fue muy parejo, pero también muy abierto y con un aspecto a destacar: muy baja cantidad de faltas, lo que posibilitó que el trámite fuera muy fluido. Alessandro Bazzoni aportaba a la causa de su equipo y marcaba en dos ocasiones, quedando muy cerca de una tercera conquista. Por el lado de HPA, hubo un buen rendimiento en ataque de todos sus jugadores, y todos ellos lograron marcar. Cinque Terre logró imponer su categoría y se quedó con la victoria a pesar del gran cierre que tuvo HPA.

Finalmente el Miércoles, se cerró la etapa clasificatoria del Caribbean Open el miércoles por la tarde luego del encuentro que midió a Lechuza con Casa de Campo, en Lechuza. A pesar de que el clima amenazaba con suspender la contienda, finalmente salió el sol y se pudo llevar a cabo el partido, que contó con una buena afluencia de público.

El comienzo fue parejo, con varias situaciones de gol, aunque con un equipo que contaba con las mejores oportunidades: Lechuza. Fue Víctor Vargas el encargado de abrir la cuenta tras una buena habilitación de Juanma Nero, su compañero a lo largo de las últimas 8 temporadas. Pero Casa de Campo logró recuperarse rápidamente, y empató a través de Leo Matos, en lo que fue un gol de buena factura. Nuevamente fue Víctor Vargas quien puso en ventaja a Lechuza y cerró el primer chukker con ventaja de 2-1. Las ocasiones de gol se seguían sucediendo, pero Lechuza no lograba sacar una ventaja amplia que le permitiera llegar holgado al epílogo del encuentro. Tal es así, que entraron al parcial definitivo empatados en 6. Finalmente, allí apareció lo mejor del equipo de origen venezolano. Primero fue Pelon Stirling quien marcó. Pero Leo Matos, coronando una gran actuación, empataba nuevamente. Hasta que apareció Lalo James con su único tanto de la tarde, para darle una nueva ventaja a Lechuza luego de lo que fue el mejor gol del partido. Ya sobre el final, Víctor vargas marcó su cuarta conquista y puso cifras definitivas, 9-7.

El Polo Challenge RD 2017 tendrá su jornada final el viernes con la gran final del Caribbean Open, con un show de Autos Antiguos para deleitar a los invitados:
Por la mañana, Final Subsidiaria: Casa de Campo vs HPA.
4:30pm: Lechuza vs Cinque Terre, en la cancha 2 de Casa de Campo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS