La Romana, R. Dominicana.- Por primera vez se realizará en República Dominicana  el Concours D’Elegance Casa de Campo en los campos de polo el viernes 14 de abril en simultáneo con la grán final del Caribbean Open de Polo.  Se estarán exhibiendo  mas de 30 autos clásicos como parte de los atractivos a realizar durante la clausura de la temporada del Polo Challenge 2017.

En el evento participarán los autos de los mas selectos coleccionistas del país quienes se han encargado de restaurar las marcas más tradicionales como Ford, Toyota, Chevrolet, Land Rover, Mercedes Benz y BMW, hasta marcas ya desaparecidas como Packard, Hudson y Austin Healey.

Los modelos de los vehículos van desde 1919 hasta los modelos exóticos más recientes de Ferrari. Los espectadores podrán apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas en el exclusivo ambiente deportivo y familiar de las canchas de Polo, donde tambien se realizará una grán fiesta inspirada en los años 30’s con el Jazz Big Band, Food Trucks, Cocktails Lounges y un divertido Petting Zoo que será montado para que los niños sean parte de la vida de campo.

Adicionalmente habrá un zona donde los principales concesionarios del mercado mostrarán sus últimos modelos, los cuales van a poder ser probados por los asistentes en un driving experience track en el perímetro del polo.

El Polo Challenge viene desarrollandose desde enero y con este grandioso evento da clausura oficial a una temporada exitosa donde han participado los principales jugadores del mundo como Juan Martin Nero y Pelon Stirling, poniendo a República Dominicana en el mapa mundial del polo junto a destinos como Inglaterra, Sotogrande y West Palm Beach.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios