Cap Cana, R. Dominicana.- El nuevo Secrets Cap Cana Resorts & Spa, inaugurado el pasado invierno por AM Resort en Playa Juanillo, será gran protagonista de la próxima edición del Dominican Annual Tourism Exchange 2017 (DATE), importante evento de comercialización que se realizará del 3 al 5 de mayo del 2017 con epicentro en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort.

Según supo Punta Cana Bavaro Online se espera que el evento turístico internacional, donde se reúnen los más importantes operadores emisores para nuestro destino, sea el marco ideal para presentar esta nueva propiedad de la hotelera de Alex Zozaya y para esto se planea realizar la inauguración formal el día 4 de mayo.

El corte de cinta oficial se programó para las 10 am y esperan la participación estelar del Presidente Danilo Medina, que será acompañado por el propio Zozaya junto a los principales ejecutivos de la cadena hotelera, además del Ministro de Turismo, autoridades nacionales y locales, operadores y agentes que concurran al DATE.

La fabulosa propiedad, que comanda el joven ejecutivo Lionel Gómez, además será el escenario el mismo 4 a las 7 pm de la fiesta oficial de la primera noche de actividades del DATE, con una espectacular fiesta en la playa con música en vivo, show y efectos de luces y sonido.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios