Bávaro, R. Dominicana.- Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana en República Dominicana ha sido catalogado por Reader’s Digest Canadá como el Resort de Parque acuático #1 del Mundo, más allá de resorts en Maui, Las Vegas, Bahamas y las islas Turcas & Caicos.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, que ahora dirige el destacado ejecutivo Oscar Lora, fue inaugurado el pasado verano del 2016. Reader’s Digest Considera: “Es posiblemente el resort más chic con una experiencia sobresaliente de parque acuático; con resbaladillas, chapoteaderos, zonas de chorros de agua y un río tranquilo. Aqua Nick es la forma perfecta de refrescarse bajo el sol caribeño.

Entre las increíbles opciones están los cañones de agua, los Slimings masivos y las fotografías Slime Time junto a la piscina. La extraordinaria experiencia de este resort con parque de agua re imagina el arte de la hospitalidad al ofrecer habitaciones de primer nivel y la experiencia Gourmet Inclusive- ¡perfecta para los fans de Nickelodeon y de los resorts de lujo!”, asegura la publicación.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios