Bávaro, R. Dominicana.- La gigante sueca fabricante de muebles IKEA, anunció hace horas y través de sus redes sociales que “Estamos llevando al cielo con el lanzamiento de una aerolínea de bajo costo: FLIKEA!”

Aseguran que “estamos encantados de anunciar los planes para lanzar nuestra propia línea aérea en 2019. FLIKEA será una aerolínea de clase única y de bajo costo que viajará a destinos internacionales, e incluirá el primer vuelo directo de Suecia a Australia.

FLIKEA_Cabin

La aerolínea utilizará las cinco dimensiones de “Diseño Democrático” único para IKEA: forma excepcional, calidad, sostenibilidad, función y precio – para reducir el peso de los aviones y los requerimientos de combustible, lo que resulta en un tiempo de tránsito considerablemente reducido, para cualquier distancia.

Según se reporta esta nueva low coast sueca, unirá Estocolmo con la mayoría de ciudades europeas y se fija la meta del largo radio con vuelos a Australia.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios