spot_img
25.9 C
Punta Cana
miércoles 17 abril 2024

HOMELos mejores chef regresan al "Flavors of the World" de Casa de Campo

Los mejores chef regresan al «Flavors of the World» de Casa de Campo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana. — Luego del éxito obtenido durante su etapa inaugural en el 2016, Casa de Campo Resort & Villas se complace en anunciar el regreso de ‘Flavors of the World’, un viaje gastronómico que resalta la variedad de opciones de restaurantes casuales, gourmet y de alta cocina disponibles en el complejo de lujo.

El segundo año de esta serie de eventos culinarios continuará reuniendo a chefs de renombre internacional con el innovador equipo de cocina del resort, liderado por el Chef Ejecutivo Anthony Masas, en la creación de veladas únicas que cada fin de semana presentan un “sabor de mundo” distinto y que ofrecen a los más epicúreos la oportunidad de mezclarse con talentos reconocidos a nivel global junto al equipo culinario de Casa de Campo.

“Casa de Campo Resort & Villas busca traer de vuelta este sensacional evento culinario en el 2017”, expresó Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo. “Flavors of the World involucra tanto a la comunidad culinaria local como a la internacional, lo que nos permite compartir nuestra pasión por experiencias gastronómicas increíbles que conectan y emocionan a huéspedes y sibaritas por igual”.

Las festividades del 2017 arrancan desde el 13 al 16 de abril, dedicado a los inconfundibles sabores de Bogotá, Colombia, presentando a Leonor Espinosa y Mark Rausch, dos de las figuras más notorias de la floreciente escena de restaurantes de la capital colombiana. Los eventos del fin de semana incluyen: una cena inaugural de tapas el jueves 13 en Playa Minitas, con la chef Espinosa sirviendo los platos salados y el chef Rausch sirviendo los platos dulces; una cena colaborativa de seis tiempos con maridaje en La Piazzetta con los chefs Espinosa y Rausch junto al chef Masas el viernes 14 de abril; y un Brunch casual en la mañana del domingo 16 de abril a cargo del chef Rausch. La cena de tapas costará $99 por persona, la cena con maridaje $125 por persona, y el Brunch de domingo tendrá sus precios a la carta.

La chef Leonor Espinosa, también conocida como ‘Leo’, es la dueña de Leo Cocina y Cava en Bogotá, que se caracteriza por una fusión de la cocina colombiana tradicional y moderna. Inaugurado en el 2007, el restaurante ha recibido reconocimiento internacional, siendo clasificado entre los mejores 82 restaurantes del mundo por Condé Nast Traveller (2007) y uno de los mejores restaurantes en Colombia según la lista “Latin America’s 50 Best Restaurants” de S. Pellegrino (2014, 2015). El menú de chef Leo está basado en el estudio periódico de diferentes biomas y ecosistemas en Colombia, combinando productos locales y sabiduría ancestral con técnicas modernas de cocina.

Mark Rausch y su hermano Jorge fundaron el restaurante bogotano Criterion en el año 2003. Fue uno de los primeros restaurantes de alta cocina en la popular “Zona G” de la ciudad, y desde ese entonces ha consolidado su reputación al ser nombrado el mejor restaurante de Colombia por la lista “S. Pellegrino World’s Best” durante los últimos tres años consecutivos. Los hermanos Rausch se han convertido en los chefs más famosos de Bogotá y actualmente poseen siete restaurantes, con nueve locaciones a lo largo de Colombia. Su cocina es conocida por su amplia variedad de menús de estilo francés, unidos por salsas que combinan técnicas tradicionales con colores latinos vibrantes e ingredientes locales inesperados.

El resto de los chefs invitados aún están siendo confirmados para el resto de la temporada 2017, pero las cocinas seleccionadas son:

  • Flavors of Las Rosas: Junio
  • Flavors of London: Julio
  • Flavors of Rome: Agosto
  • Flavors of New Orleans: Octubre
  • Flavors of Bangkok: Noviembre

Para reservar su estadía o hacer una reservación para cualquiera de los eventos de ‘Flavors of the World’, favor llamar directamente al (855) 877-3643 o al (800) 336-5520, o visite www.casadecampo.com.do.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS