Rafael Silva valora el trabajo realizado por todo el sector turismo del destino, donde empresariado privado y estamentos públicos se encuentran realizando una excelente labor juntos

Puerto Plata, R. Dominicana.- El destino Puerto plata se encuentra en su mejor momento de los últimos años, “seguimos creciendo año a año con un promedio de 3 %, lo que augura muy buenas perspectivas de cara al futuro”, palabras de Rafael Silva, Director General Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata.

En conversación con Punta Cana Bavaro Online, Rafael Silva además valora el trabajo realizado por todo el sector turismo del destino, donde empresariado privado y estamentos públicos se encuentran realizando una excelente labor juntos, que se traduce en mejoras para todo el destino, aseguró el ejecutivo.

Si bien los mercados tradicionales como el canadiense, alemán y de EE.UU., siguen mostrando recuperación, debemos trabajar para lograr una mayor cantidad de visitantes de países emisores no tradicionales y esto se logra con mayores conexiones aéreas, con vuelos que ahora no poseemos”. “Tenemos muy buenas expectativas con las negociaciones con Copa Airlines, conexión que nos permitiría llegar directamente a mercados centroamericanos y sudamericanos”, detalló Silva.

“Otra de las obras que nos beneficiaria como destino es la nueva autovía a cuatro carriles que conectará Santiago con Puerto Plata”, vía que reduciría el viaje desde esa ciudad y lo más importante desde el aeropuerto del Cibao, “otra ventana que se abrirá a mercados que vuelan directo a esa terminal”, aseguró.

Planes para Iberostar Costa Dorada

Nuestro hotel es uno de los referentes del destino Puerto Plata y cómo siempre tratamos de mantener nuestra calidad y estándar de servicio superior. Trabajamos diariamente en todo lo que tiene que ver con la infraestructura, con mantenimientos, mejoras y aéreas nuevas. “Tenemos ya aprobado presupuesto para encarar reformas completas a habitaciones, aéreas comunes y restaurantes, los que nos permitirá actualizar nuestra propiedad y seguir compitiendo con otros mercados con una planta hotelera nueva”, dijo entusiasmado.

En la actualidad tenemos novedades para nuestro huéspedes, terminamos el sector de playa exclusivas para miembros, además abrimos un nuevo espacio vip donde estos pueden disfrutar de todos los servicio Premium en un ambiente exclusivo, detalló el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios