DATE 2017 es el evento turístico más importante en R. Dominicana

Bávaro, R. Dominicana.- MASA BUSINESS DISTRICT fue seleccionada por ASONAHORES para dar servicio de internet y sala de prensa de la próxima Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria de comercialización turística internacional más importante del país, que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo próximos, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana.

Por su parte el Sr. Guillermo Marín, ejecutivo de la novedosa empresa de servicios empresariales, agradeció a ASONAHORES, quién “por cuarto año consecutivo depositan la confianza en MASA BUSINESS DISTRICT para instalar la sala de prensa virtual y así ofrecer nuestros servicios a periodistas, reporteros gráficos, fotógrafos y demás profesionales relacionados con la información que se generara en DATE 2017”.

El ejecutivo además adelanta que en el transcurso de la feria “estaremos brindando información sobre los servicios y facilidades que poseemos en nuestro stand de Masa Business District”, dijo.

DATE 2017

DATE 2017 es el evento turístico, donde acuden turoperadores, agentes de viaje y hoteleros para llevar a cabo negociaciones mediante citas preestablecidas, el encuentro es un excelente escenario para desarrollar y promover las estrategias de turismo local, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

En la pasada edición de DATE se registró un crecimiento de más 28% en la cantidad de empresas turísticas locales participantes, en relación con el 2015.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios