La banda Maroon 5, tres veces ganadora de premios Grammy’s, regresa a República Dominicana y promete un show inolvidable en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. La cita será el sábado 9 de septiembre donde presentarán sus grandes éxitos y el material de su nuevo álbum “V”. Las entradas estarán en venta desde el 3 de abril.

La banda que cosechó grandes éxitos, como «This Love», «She Will Be Loved», «Sunday Morning», «Makes Me Wonder», «Moves Like Jagger», «Payphone» y «Wake up Call», «One More Night» y «Sugar», entre otros, ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial. viene al país bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Diaz.

El último álbum de Maroon 5, “V”, debutó como #1 en la lista “Billboard’s Top 200” y sus éxitos  “Maps,” “Animals” and “Sugar,” se ubicaron todos #1 en la lista “Top 40”. El video musical para el exitoso sencillo nominado al GRAMMY «Sugar» ha conseguido más de un billón de reproducciones hasta la fecha.

V marca el regreso del tecladista original del grupo Jesse Carmichael, reuniéndose con el lider Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden,  el baterista/percusionista Matt Flynn, y el tecladista PJ Morton luego de dos años de separación.

Maroon 5 comenzó su nueva gira mundial en Febrero del 2015 por Estados Unidos y continuará durante el 2017. La banda ha realizado más de 120 conciertos en más de 30 países para más de 2,500,000 de fanáticos.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios