Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Rescue, propietario de las clínicas Centro Médico Bournigal y Centro Médico Punta Cana, designó a Irma Mojica como su nueva Directora de Marketing Corporativo del Grupo.

La reconocida ejecutiva tendrá la responsabilidad de desarrollar estrategias comerciales, contratación de medios, crea campañas publicitarias, imagen corporativa, web, redes sociales, ferias, eventos, responsabilidad social y comunicación, para las 8 marcas que componen el grupo.

Mojica ya había colaborado en Grupo Rescue con anterioridad, de donde salió para desarrollar proyectos empresariales propios. Es una experta en formación y experiencia de marcas en República Dominicana y Estados Unidos.

Es licenciada en administración de empresas y marketing con honores cum laude, graduada en el Baruch College, de Nueva York. Está certificada por la Asociación de Turismo Médico, estrategias de marketing en UNIBE y diplomados en relaciones públicas y community management.

Entre el 2011 y el 2013 fue agente consular Zona Este de la embajada de Estados Unidos, con asiento en Punta Cana, responsabilidad en la que tenía a su cargo representar esa legación en la zona, certificar los hijos de estadounidenses nacidos en el exterior y notarías consulares entre otros.

Trabajó en el hotel Dreams Punta Cana con operaciones y social media; en JPMorgan Chase, New Rochelle, Nueva York, en banca personal; y como vicepresidenta de MIAG Corp, en Yonkers, Nueva York.

Grupo Rescue

El Grupo Rescue es propietario de centros de salud ubicados en zonas turísticas del país: uno en Punta Cana y otro en Puerto Plata. Otras marcas que desarrolla son las empresas de salud Servimed, Playa Dorada Medial Care, OPC y Atendi. Mantiene además apoyo a la Clínica Canela en La Romana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios