spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEDATE 2017 marcará la despedida de Thelma Martinez en ASONAHORES

DATE 2017 marcará la despedida de Thelma Martinez en ASONAHORES

La ejecutiva de ASONAHORES fue nombrada recientemente como nueva Directora Ejecutiva del flamante Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) de la ciudad de Santo Domingo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La próxima edición del DATE 2017 (Dominican Annual Tourism Exchange), que se desarrollará del 3 al 5 de mayo en el Centro de Convenciones de Barceló Bávaro Grand, será la despedida de Thelma Martínez cómo Directora de Mercadeo de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES).

Según supo Punta Cana Bavaro Online, la ejecutiva de ASONAHORES fue nombrada recientemente como nueva Directora Ejecutiva del flamante Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) de la ciudad de Santo Domingo y asumiría en su nuevo puesto luego del desarrollo de la feria turística más importante que se realiza en el país.

La asociación de hoteles se encuentra trabajando para cubrir este puesto a pocos días del comienzo del DATE, razón por lo que Martinez seguirá colaborando con ASONAHORES hasta pasado el evento.

Según fuentes consultadas, el decreto de este nombramiento ya fue autorizado por el Poder Ejecutivo y se daría a conocer en pocos días, sin embargo a Martinez ya se la vio trabajando y estrenando su nuevo puesto en la reciente edición de la exposición comercial multisectorial HUB Santo Domingo, realizada en el Centro de Convenciones de Cancillería, por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Centro de Convenciones del MIREX

El Centro de Convenciones, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores, que encabeza Miguel Vargas Maldonado, se espera se convierta en un punto de referencia para el mercado MICE de la capital dominicana. Fue inaugurado en el mes de julio de 2016 y se encuentra emplazado dentro de las instalaciones del MIREX sobre la Avenida Washington, en una superficie de  4,500 metros cuadrados con una capacidad para recibir alrededor de 3,700 personas en sus tres amplios salones para eventos.

Posee, además, modernas áreas de oficinas y está dotado de equipos con la más alta tecnología de punta, donde asistentes a los eventos multilaterales podrán disponer de las comodidades para la realización de importantes encuentros nacionales e internacionales.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS