spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMERD elegida por TUI para su mega famtrip "TUI Erleben Tour 2018"

RD elegida por TUI para su mega famtrip «TUI Erleben Tour 2018»

El viaje de familiarización (Famtrip) es parte de una serie de eventos conocidos como, “TUI Erleben Tour 2018“, 120 agentes tendrá la oportunidad, de explorar diferentes puntos turísticos del país

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Berlín, Alemania.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana-Mitur-  firmó un acuerdo de cooperación con el turoperador alemán TUI, a los fines de coordinar la visita de 120 agentes de viajes que acudirán a conocer la diversidad de la oferta turística que posee nuestro país.

El citado convenio fue firmado por Fausto Fernández, viceministro de Turismo de República Dominicana y Mahpar Azarpira, Jefe de “Partner Marketing” de TUI Alemania, en el contexto  de la celebración de la Bolsa Internacional  de Turismo (ITB)  2017, celebrada  recientemente en la capital alemana.

El viaje de familiarización (Famtrip) es parte de una serie de eventos conocidos como, “TUI Erleben Tour 2018“, donde la mencionada cantidad de turoperadoras tendrá la oportunidad, de explorar diferentes puntos turísticos de Quisqueya en aras de ofertar a sus clientes con la experiencia vivida.

En tanto que, el proceso de cualificación, es alrededor  de 7 mil 500 agencias de viajes pueden evaluar, a través de la plataforma de “e-learning” proporcionada por TUI,  que tiene pautado iniciar sus operaciones en el otoño del año que transcurre.

Igualmente, a finales de abril de 2018, 120 participantes divididos en 5  grupos de 24 miembros, recorrerán las  regiones turísticas de Bayahíbe, La Romana; Punta Cana y Samaná, entre otras.

En ese sentido, Azarpira  expresó que  RD es un socio de marketing con un gran potencial y que es de gran importancia para  TUI como plaza de  larga distancia.

“Cuanto nos complace tener la República Dominicana de nuevo como socio de la TUI Erleben Tour 2018, ya que ofrece una calidad hotelera superior, hermosas playas y muy buena relación calidad-precio”, opinó el representante de TUI.

Mientras que Petra Cruz, directora de Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania de la República Dominicana, saludó la rúbrica de la mencionada alianza, que había tenido  lugar anteriormente en el  2013.

«Estamos encantados con TUI y de ser por segunda vez socios del TUI Experience Tour, este turoperador  es líder de la industria de vacaciones en Alemania,  un profesional de la comunicación y exitosa B2B que juega un papel crucial con el fin de presentar a los usuarios finales, la diversidad y nuevas ofertas de lujo de estilo de vida que nuestro país oferta», aseguró la funcionaria del Mitur.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS