Punta Cana, R. Dominicana.- La tormenta de nieve Stella, que afecta el Noreste de los Estados Unidos por estas horas, obligó a cancelar numerosos vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana desde ciudades como New York, Newark, Philadelphia y Baltimore, provocando el retraso de operaciones de las aerolíneas y operadores.

Los vuelos cancelados para hoy 14 de marzo a PUJ son los siguientes.

De Jet Blue: el vuelo 369 y el 869 desde New York; de United Airlines: el 1520 y 1514 desde Newark y el 1661 desde Washington; de American Airlines: el 790 desde Philadelphia; Delta: el 482 y el 489 desde New York y de Soutwest se canceló el vuelo 811 con partida desde Baltimore.

Las autoridades indican que los pasajeros se comuniquen con su operador o representante para informarse de los estatus de los vuelos antes de acudir al aeropuerto. También instan a seguir los estatus atreves de la web de la terminal:  www.puntacanainternationalairport.com/flight-schedules

Situación en Las Américas (AILA) y Gregorio Luperon (AIGL)

La tormenta también obligó a cancelar vuelos que llegarían a los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados este martes 14: los números 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, serán afectados el día de hoy los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en http://www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios