Anex Tour, es propietaria de la línea aérea “AZUR AIR” y volará a RD con un Boing 767-300, con capacidad total de 330 pasajeros

Berlín, Alemania.- El Tour Operador alemán Anex Tour, con su aerolínea Azur Air, escogió a República Dominicana como su primer destino de larga distancia, por el crecimiento sostenido en la emisión de turistas alemanes hacia nuestro país.

El nuevo tour operador Anex Tour, es propietaria de  la línea aérea “AZUR AIR”, e iniciará sus operaciones a partir de abril 2017, en tres vuelos semanales  directos a República Dominicana, en flota Boing 767-300, con capacidad total de 330 pasajeros.

El viceministro de turismo, Fausto Fernández, en el marco de ITB Berlín 2017 expresó que el nuevo tour operador alemán, con sede en la ciudad de Dusseldorf, ofrecerá paquetes con vuelo y hoteles todo incluido.

Dijo que los vuelos se realizarán por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), lunes y miércoles desde el Aeropuerto de Dusseldorf (DUS), mientras que los viernes se efectuarán desde la terminal aérea de Berlín-Schönefeld (SXF).

El funcionario declaró que esta operación supone, calculando un “ load factor” del 80%, que estarán transportando 790 pasajeros semanales, lo que equivale a 20 mil 200, para un aproximado de 8% turistas alemanes adicionales hasta diciembre 2017.

Puntualizo además, que adicional a estos tres vuelos en el verano de este año, se incorporarán cinco vuelos en el invierno del 2018.

Agregó que Anex Tour estará programando siete destinos turísticos de República Dominicana, que son: Santo Domingo, La Romana, Bayahíbe, Punta Cana, Playa Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto. Dentro de su ofertas cuenta con 46 hoteles de los cuales, 24 cuentan con categoría 5 estrellas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios