spot_img
24.2 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEITB Berlín: Banreservas ultima detalles para financiación del nuevo resort de Lopesan en Punta Cana

ITB Berlín: Banreservas ultima detalles para financiación del nuevo resort de Lopesan en Punta Cana

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Berlín, Alemania.- El grupo Lopesan quien participa en la feria turistica ITB Berlín con stand propio, volvió a reunirse con los representantes del Banreservas para continuar las conversaciones que habían iniciado anteriormente y que se intensificaron en enero en la Fitur de Madrid.

Como ya viene ocurriendo en las últimas ferias turísticas, la presencia en Berlín de representantes de las principales entidades financieras de República Dominicana y de las autoridades del país, ha servido para seguir avanzando e informando de la marcha del proyecto de construcción de un nuevo gran resort en la zona de Playa Bávaro del destino Punta Cana.

En la jornada de hoy, el consejero delegado del Grupo, Francisco López, acompañado de diversos ejecutivos de la compañía, ha mantenido un encuentro con miembros de Banreserva, una de las instituciones financieras más importantes de RD y la que se encuentra trabajando para traer inversiones hoteleras del país.

El proyecto

Lopesan Costa Bavaro Resort & Spa constará de 1.000 habitaciones, se construirá en Playa Bávaro en terrenos ya adquirido por la hotelera contiguo a su Ifa Villas Bávaro Resort & Spa. Con estas nuevas habitaciones, Lopesan triplicará la capacidad alojativa que el Grupo ya tiene en el destino Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS