Bávaro, R. Dominicana.- Un gran apoyo a la gestión del Presidente Median en el renglón turismo, se vivió este miércoles 1 en el inicio de obras del hotel Royalton Bávaro. Este fue el primer acto protocolar del año al que acude Danilo Medina en el Polo Turístico de Punta Cana y es en un momento especial de su mandato, ya que acude a pocos días de su tradicional rendición de cuentas ante el Congreso Nacional de los 27 de febrero.

A este encuentro con el primer mandatario nadie quiso perdérselo, y como era de esperar, las instalaciones que la hotelera Royalton preparó en la playa, de lo que será su nuevo hotel, desbordó de altos ejecutivos, autoridades nacionales y locales, empresarios y políticos, que no querían perder la oportunidad de apoyar la labor del ejecutivo nacional.

Por el lado del Poder Ejecutivo asistieron además del Presidente Medina, el Ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta; el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo; el gobernador de la provincia Ramón Güilamo y los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Por el Ministerio de Turismo dijeron presente el Ministro Francisco Javier García; el Viceministro de la Zona Este, Franklin Mairení Castillo y el Director de la Oficina Bávaro, Rudy Perez.

Por parte de la propiedad asistió el Sr. Sthepen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group; Jordi Pelfort, Director de Blue Diamond Resorts; Rodrigo Silveyra, Director General Royalton Resorts RD y Jonathan Iriarte, Generl Manager Chic Punta Cana.

Desde Higuey acudieron el Senador de la Provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro y su hija la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy. De Veron-Punta Cana, el Director Distrital Manolo Ramirez y la infaltable María Veron.

De CESTUR dijeron presente su titular, el General de Brigada, Juan Carlos Torres Robiu; el Coronel Osvaldo Pérez Feliz y el Coronel José Manuel Duran.

Por los hoteleros ocuparon puestos en la mesa de honor el Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Velo; el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Joel Santos y el Vice Ejecutivo Andrés Marranzini. Además de Frank Rainieri y su hijo Frank Elias Rainieri.

Por el sector bancario nacional dijo presente y del Banco de Reservas la delegación fue encabezada por su Administrador General, Simón Lizardo Mezquita, acompañaron William Reid y Deyanira Papatterra. Por el Banco Pupular se pudo ver a Juan Martín de Oliva junto a su equipo de colaboradores.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios