spot_img
29.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEEl nuevo Royalton Bávaro Resorts & Spa será financiado por Banreservas y construido por Codelpa

El nuevo Royalton Bávaro Resorts & Spa será financiado por Banreservas y construido por Codelpa

El Royalton Bávaro Resort será financiado en parte por el Banco de Reservas, quien lleva meses trabajando para esta etapa de inicio de obras

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El sector hotelero sigue generando buenas noticias para el país, esta vez es el anuncio de inicio de obras del nuevo Royalton Bávaro Resorts, programada para este 1 de marzo y la cual generará unos 1500 puestos de trabajo en su etapa de construcción. Se espera para el acto formal la presencia estelar del Presidente Danilo Medina, ministros de la presidencia, autoridades de turismo y los más altos ejecutivos de la hotelera Blue Diamond Resorts.

La nueva propiedad de la canadiense Sunwin Group, contará con 700 suites de lujo y se espera que la inversión supere los US$ 80 millones. Según supo Punta Cana Bavaro Online este será financiado en parte por el Banco de Reservas, quien lleva meses trabajando para esta etapa de inicio de obras.

También de fuentes cercanas a la cadena hotelera se sabe que la compañía encargada de la ejecución de obras será la constructora de Alvaro Peña, “Codelpa”, y que el plazo de entrega será de unos 18 meses.

El nuevo hotel de ultra lujo llevará como nombre “Royalton Bávaro Resort & Spa” y será el cuarto proyecto hotelero de Blue Diamond Resorts en República Dominicana, que se sumará al Royalton Punta Cana Resorts, Memories Splash y Chic Punta Cana, por lo que la división hotelera perteneciente a la canadiense Sunwing Travel Group, gestionará en corto plazo unas 2,500 habitaciones en total en el destino Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS