La nueva propiedad de la canadiense Sunwin Group, contará con 730 suites de lujo y se espera que la inversión supere los US$ 80 millones

Bávaro, R. Dominicana.- El sector hotelero sigue generando buenas noticias para el país, esta vez es el anuncio de inicio de obras del nuevo Royalton Bávaro Resorts, programada para este 1 de marzo y la cual generará unos 1500 puestos de trabajo en su etapa de construcción. Se espera para el acto formal la presencia estelar del Presidente Danilo Medina, ministros de la presidencia, autoridades de turismo y los más altos ejecutivos de la hotelera Blue Diamond Resorts.

La nueva propiedad de la canadiense Sunwin Group, contará con 700 suites de lujo y se espera que la inversión supere los US$ 80 millones. Según supo Punta Cana Bavaro Online este será financiado en parte por el Banco de Reservas, quien lleva meses trabajando para esta etapa de inicio de obras.

También de fuentes cercanas a la cadena hotelera se sabe que la compañía encargada de la ejecución de obras será la constructora de Alvaro Peña, “Codelpa”, y que el plazo de entrega será de unos 18 meses.

El nuevo hotel de ultra lujo llevará como nombre “Royalton Bávaro Resort & Spa” y será el cuarto proyecto hotelero de Blue Diamond Resorts en República Dominicana, que se sumará al Royalton Punta Cana Resorts, Memories Splash y Chic Punta Cana, por lo que la división hotelera perteneciente a la canadiense Sunwing Travel Group, gestionará en corto plazo unas 2,500 habitaciones en total en el destino Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario