Bávaro, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y turismo de la República Dominicana (Asonahores) definió las fechas del Dominican Annual Tourism Exchange para este 2017. Este año el DATE se celebrará del 3 al 5 de mayo del 2017, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort en Bávaro, Punta Cana.

Este importante evento para R. Dominicana, que este año se sobrepone con la XXXVII Feria Internacional de Turismo FitCuba 2017, a realizarse del 3 al 6 de mayo con Alemania como país invitado de honor, genera un interrogante de donde se realizarán los más importantes intercambios de negocios entre los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico.

Sin embargo desde la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES) esperan una gran participación entre compradores y expositores, y prometen que este 2017 traerá muchas novedades para el sector turístico de R. Dominicana.

Quienes deseen participar pueden contactar al Departamento de Mercadeo de ASONAHORES vía email mercadeo@asonahores.com, por fax o físicamente a sus oficinas en la Calle Presidente González esquina Tiradentes, Edificio La Cumbre, piso 8, Ensanche Naco. Tel. (809)368-4676, Fax (809)368-5566.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario