spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEBlue Diamond Resorts se suma a la oleada de inversiones norteamericanas en Punta Cana

Blue Diamond Resorts se suma a la oleada de inversiones norteamericanas en Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El porcentaje de propiedades hoteleras en nuestro destino con capital español, sigue achicando la brecha ante las grandes empresas norteamericanas. A la gran apuesta que realizó AM Resorts en RD en el año que pasó y el anunciado desembarco de Hyatt para 2018, se suma ahora Blue Diamond Resorts que con el próximo inicio de obra del  nuevo Royalton Bávaro, sumará su cuarta propiedad en el destino Punta Cana.

Con el nuevo emprendimiento de 740 habitaciones, la hotelera perteneciente a la gigante canadiense Sunwing Group, sumará más de 2,500 cuartos y no descartan seguir creciendo a medio plazo según siga subiendo la demanda hacia nuestro destino, con clientes propios y una agresiva campaña de promoción y búsqueda de nuevos mercados que tiene programado realizar este año.

Para esto también se viene preparando en el renglón de sus ejecutivos más importantes, para esto ha fichado recientemente al destacado ejecutivo ex Meliá Paradisus, Rodrigo Silveyra, director hotelero de gran trayectoria y que llevó las riendas de la hotelera de Escarrer en Cuba, para ponerlo al frente de la dirección de RD de Blue Diamond Resorts y sus hoteles Royalton.

Como vemos la cartera de inversión en nuestro destino se viene diversificando y ahora las grandes protagonistas vienen desde Norteamérica, con los grandes operadores ahora buscando una mayor parte del pastel sumando nuevas propiedades que les permitan seguir creciendo y lo más importante, crecer en el negocio de la touroperación con precios más competitivos y buscando mayor volumen de negocio en sus países de origen.

Marcelo Ballester

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS