spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMECon la presencia del Presidente Medina, darán inicio de obras del nuevo Royalton Bávaro Resort

Con la presencia del Presidente Medina, darán inicio de obras del nuevo Royalton Bávaro Resort

El Royalton Bávaro Resort será el cuarto proyecto hotelero de Blue Diamond Resorts en República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Blue Diamond Resorts, división hotelera perteneciente a la canadiense Sunwing Travel Group, celebrará el 1 de marzo un acto formal que dará inicio de la construcción del nuevo Royalton Bávaro Resort, hotel de lujo que añadirá 740 nuevas habitaciones a la oferta hotelera de la zona.

El Royalton Bávaro Resort será el cuarto proyecto hotelero de Blue Diamond Resorts  en República Dominicana, que se sumará al Royalton Punta Cana Resorts, Memories Splash y Chic Punta Cana, por lo que llegará a manejar unas 2,500 habitaciones en total en el destino Punta Cana.

Anuncian, además de altas autoridades y empresarios del sector, la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

El acto dará inicio a las 10:00 de la mañana del 1ro de marzo 2017, en Playa Arena Gorda, Carretera Punta Cana – Bávaro – Macao, en el Distrito Municipal Turístico Verón – Punta Cana, Provincia La Altagracia.

Rodrigo Silveyra nuevo Director General para RD

Recordamos que la hotelera fichó recientemente a Rodrigo Silveyra como su nuevo Director General para R. Dominicana. Su paso a Royalton Hotels & Resorts supone un importante reto para Silveyra, ya que la cadena Blue Diamond Resorts perteneciente a la canadiense Sunwing, estima seguir creciendo en RD.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS