Bávaro, R. Dominicana.- Blue Diamond Resorts, división hotelera perteneciente a la canadiense Sunwing Travel Group, celebrará el 1 de marzo un acto formal que dará inicio de la construcción del nuevo Royalton Bávaro Resort, hotel de lujo que añadirá 740 nuevas habitaciones a la oferta hotelera de la zona.

El Royalton Bávaro Resort será el cuarto proyecto hotelero de Blue Diamond Resorts  en República Dominicana, que se sumará al Royalton Punta Cana Resorts, Memories Splash y Chic Punta Cana, por lo que llegará a manejar unas 2,500 habitaciones en total en el destino Punta Cana.

Anuncian, además de altas autoridades y empresarios del sector, la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

El acto dará inicio a las 10:00 de la mañana del 1ro de marzo 2017, en Playa Arena Gorda, Carretera Punta Cana – Bávaro – Macao, en el Distrito Municipal Turístico Verón – Punta Cana, Provincia La Altagracia.

Rodrigo Silveyra nuevo Director General para RD

Recordamos que la hotelera fichó recientemente a Rodrigo Silveyra como su nuevo Director General para R. Dominicana. Su paso a Royalton Hotels & Resorts supone un importante reto para Silveyra, ya que la cadena Blue Diamond Resorts perteneciente a la canadiense Sunwing, estima seguir creciendo en RD.

Punta Cana Bavaro Online

2 Comentarios