Bavaro.- El pasado 16 de febrero, la consultora Talent & Management MH, con sede en Perú y la Republica Dominicana, organizó un curso taller de cuatro horas sobre las Mejores “Técnicas de Upselling y Cross-selling en Hotelería” en el Centro de Convenciones del hotel Paradisus Palma Real, de Bavaro.

Este curso taller fue dictado por la Lic. Karina Mabrich, de nacionalidad peruana, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero en Cuba y República Dominicana. Cuenta con una certificación avanzada en Revenue Management y es actualmente coach certificada por la International Coaching Comunista.

Directores hoteleros y ejecutivos de las áreas de Alojamiento, Recepción, Alimentos y Bebidas, Spa, Tiendas, Ventas, Entretenimiento y Recursos Humanos,  de los hoteles Majestic Colonial, Majestic Elegance, Majestic Mirage, Sunscape  Bavaro Beach, Be Live Collection Punta Cana, Be Live Collection Canoa, Iberostar Grand y Adventure Boggies, fueron algunos de  los participantes

Talent y Management MH es una empresa con sede en Perú y República Dominicana que brinda servicios de consultoría, capacitación y coaching, para la industria de la hospitalidad en temas como Revenue Management, Habilidades Gerenciales, Servicio al Cliente, Ventas y Negociación y Coaching de Equipos y  Coaching Ejecutivo, entre otras.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios