Chef Alberto Martín en el Master Class Taste 2015

Santo Domingo, R. Dominicana.- El evento anual Taste Santo Domingo, la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, incorpora en su octava edición un contenido para el desarrollo del profesional y el empresario gastronómico.

El encuentro fortalece su agenda formativa para profesionales de la gastronomía con el programa “Master Class de Taste”  que busca actualizar al recurso humano y empresarios del sector con un programa de alto nivel clasificado por día según el area de  especialización:

  • Panadería y Repostería, 16 de Marzo
  • Gestión Gastronómica y Cocina. 17 de Marzo,
  • Barismo, Sommelierie y Mixología, 18 de Marzo,

Adicionalmente, como  consecuencia a la pasada edición, se entregará junto al programa de mano la 2da edición del “Directorio A&B by Taste”. Un registro detallado de instituciones, profesionales, y  empresas  del sector de alimentos y bebidas.

Todo profesional o empresa que ofrezca servicios en el sector de Alimentos y Bebidas podrá ser parte del Directorio A&B by Taste solicitando ser ingresado desde TasteSantoDomingo.com o llamando al 809-533-0111.

Raymundo Morales, director del evento manifestó “Taste Santo Domingo, ofrece una  plataforma de formación profesional y empresarial pero también especializada en conectar a los integrantes del sector de alimentos y bebidas, dándole luz a las personalidades, empresas y productos que marcarán tendencias en el 2017”.

Taste Santo Domingo 2017 se realizará los días 16 al 18 de marzo, en el marco de Hub Santo Domingo dentro del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. El evento con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte del espectro gastronómico y de alimentos y bebidas dominicano.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios