Juan Dolio, R. Dominicana.- Con la apertura de su nuevo Resort “Emotions” en la comunidad de Juan Dolio, en la provincia San Pedro de Macorís, la cadena de Hoteles del País (Hodelpa) anunció que su aporte de empleos subió a 876 puestos de trabajo, divididos entre los destinos en los cual opera.

La empresa dijo que su última instalación hotelera «Emotions», ha permitido dinamizar la zona y generar 285 puestos de trabajo en esa zona del país, la mayoría de ellos ocupados por personas de esa localidad y provocando un impacto positivo en la economía, a través del empleo y del vínculo con otros sectores de la producción nacional.

Indican que Emotion es el primer hotel todo incluido de lujo de Juan Dolio y está estratégicamente ubicado, cercano a Santo Domingo y del Aeropuerto Internacional Las Amércias, lo que lo convierte en un atractivo para los residentes de la ciudad y zonas cercanas que constituyen el principal mercado para el turismo local e internacional.

En una primera etapa del proyecto, Hodelpa construyó en Juan Dolio 293 habitaciones en distintas categorías, que incluyen áreas “solo para adultos” y para los gustos más exigentes, situados en un entorno privado con habitaciones ubicadas frente al mar, piscina privada, Club VIP y atenciones personalizadas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios