Cap Cana, R. Dominicana.– La Marina de Cap Cana fue seleccionada por The BillFish Report como el segundo mejor lugar en el mundo para pesca deportiva de las especies de pico “Marlins”.

Entre los logros que posicionan la Marina de Cap Cana entre las 10 mejores destinos, por la prestigiosa página web billbishreport.com, está la selección como número 1 en el mundo con más de 86 embarcaciones que tuvieron más de 5 liberaciones de especies de pico por día; asimismo, ocupó el primer lugar con embarcaciones liberando sobre 10 Marlins al día, respectivamente.

Otro logro importante destacado y registrado por The BillFish Report, correspondió al establecimiento de un nuevo record de liberaciones para el Atlántico en la especie Agujas Azules, por parte de la embarcación Blue Bird con el Capitán Miguel Tirado (Hijo), alojada en Marina Cap Cana, con 23 liberaciones. La Marina de Cap Cana fue reconocida como “la Capital del Marlín Azul del Atlántico”.

Desde el año 2012, República Dominicana se ha posicionado dentro de los 10 mejores lugares de pesca del mundo, en el 2012 posición No. 5, 2013 posición No.1, 2014 posición No.6 y en el 2015 posición No. 10, todos estos lugares otorgados por los resultados de la pesca de Marlin en Cap Cana y otros destinos en el país. En el 2016, por primera vez República Dominicana ocupó 2 de los 10 mejores lugares de pesca deportiva del mundo siendo Cap Cana seleccionada el número 2 dentro de las 10 prestigiosas locaciones puntuadas en el 2016.

Acerca de Marina Cap Cana

Inaugurada en el 2007 la Marina es el corazón de Cap Cana, con más de 150 atracaderos disponibles para yates de hasta 100 pies y rodeada por aproximadamente 690 unidades residenciales. Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los primeros lugares de pesca en el mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios