spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEAl ritmo de bachata presentan a la chef Emma Bengtsson, protagonista de próxima fecha del Iberostar chefontour

Al ritmo de bachata presentan a la chef Emma Bengtsson, protagonista de próxima fecha del Iberostar chefontour

Con el Chefontour hoteles Iberostar lleva los sabores y la creatividad de algunos de los chefs más prestigiosos del momento a sus hoteles situados en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.– En un distendido encuentro con allegados, huéspedes y los principales ejecutivos del Iberostar Grand Bávaro Resorts, se presentó a la reconocida chef sueca Emma Bengston, que en un evento culinario único este sábado 11, se presentará en una nueva fecha del Iberostar ChefOnTour.

Emma Bengston quien cuenta con 2 estrellas Michelin y es la principal figura del restaurante Aquavit en la ciudad de New York, aseguró sentirse “muy emocionada en poder participar en un evento en R. Dominicana, país al que le tiene un afecto especial”, dijo.

La chef fue presentada por el Sr. Armando Pozo, Director Iberostar Grand Bavaro, quien repasó su exitosa carrera y reveló otras de las grandes pasiones de Emma Bengston, que es bailar Bachata.

Una chef sueca, con restaurante en New York y campeona de bachata ! Presentación de Emma Bengtsson en #Iberostar #bavarogrand #iberostarchefontour

Un vídeo publicado por Marcelo Ballester (@marcelo_ballester) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 4:12 PST

Emma Bengtsson

Su exquisito trato de los productos locales, su mezcla de tradición con técnicas innovadoras y su interpretación creativa de postres clásicos escandinavos le han valido 2 estrellas Michelín.

Emma Bengtsson se crió en una pequeña localidad de la costa oeste de Suecia y a una edad muy temprana ya mostró interés por las artes culinarias gracias a su abuela, una ávida cocinera.

Su inclinación juvenil por la cocina y la repostería se convirtió en una aspiración profesional cuando se matriculó en la Escuela de Hostelería y Restauración de Estocolmo, donde se formó en todos los roles de un restaurante, desde la elaboración de platos salados a dulces, pasando por los puestos de camarera y anfitriona.

PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS: Local: + 1 809 221 6500 ext. 1503, direcciongrandbavaro@iberostar.com.do . Aforo limitado. Se requiere reserva previa.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS