Palladium Hotel Group ha fichado a Bernard Wyss como nuevo director de Innovación y Desarrollo de Producto del grupo hotelero, dentro de su plan estratégico, sobre el que recaerá la labor de identificar las tendencias del mercado, realizar los estudios e investigaciones necesarios para la toma de decisiones y analizar su impacto económico y su integración dentro del modelo actual de la cadena, así como los servicios a implantar.

En un comunicado, la compañía explica que los departamentos de Calidad de América y Europa pasarán a formar partes de esta nueva dirección.  «El salto cualitativo de producto, como las recientes aperturas de Hard Rock Hotel Tenerife y Only You Hotel Atocha o el más que reconocido Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, han hecho necesaria la creación de este nuevo puesto de trabajo basado en la sede del Grupo en Ibiza», señala el grupo.

El nuevo directivo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de empresas hoteleras alrededor del mundo, se responsabilizará de «definir, dirigir y coordinar el análisis, el desarrollo y la evaluación de nuevos productos, así como de la mejora y la actualización de los proyectos ya existentes».

Antes de incorporarse a Palladium Hotel Group, Bernard fue vicepresidente América de Paradisus Resorts (Meliá), consejero delegado de RCD Resorts (‘Hard Rock Hotel Cancún’, ‘Hard Rock Hotel Riviera Maya’, ‘Hard Rock Hotel Vallarta’ y ‘Hard Rock Hotel Punta Cana’).

En su paso por AMResorts, ejerció el cargo de general Manager y Brand Manager de la marca Breathless y en su etapa más reciente se desempeñó como Brand Manager de la cadena Karisma Hotels. En paralelo a su trayectoria profesional, es miembro de ‘La Chaîne des Rôtisseurs’, la asociación mundial para amantes de la gastronomía, buena comida y mejores vinos.

«Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto de Palladium Hotel Group y agradecido por la confianza que han depositado en mí. Se trata de un puesto muy motivador que comienzo con mucha ilusión y con ganas de marcar la diferencia en el mercado», afirmó Wyss.

Palladium Hotel Group cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones repartidas en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas propias Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas–, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios