La Romana, R. Dominicana.- El Sr. Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resorts & Villas, confirmó la presentación de la interprete Jennifer Lopez en el anfiteatro de Altos de Chavón para Semana Santa. Será el sábado 15 de abril y de esta manera, la “Super Estrella del Bronx”, estrenará la temporada de conciertos 2017 en RD.

Pichardo manifestó que “para nosotros es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas de más pegada internacional y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

“El resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable”, informó Pichardo.

El presidente de Casa de Campo también mostró su alegría de que la renombrada artista protagonice en Altos de Chavón su primer gran concierto en el país ya que el escenario vivió un 2016 constantes presentaciones de artistas de renombre, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona, entre otros.

Casa de Campo Resort & Villas anunció a través de sus redes sociales que la superestrella se presentará con un espectáculo que estará lleno de danza, efectos especiales y sus éxitos de todos los tiempos.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios