Bávaro, R. Dominicana.- El Alcalde del Ayuntamiento Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, Lic. Ramón Ant. Ramírez (Manolito), junto a ejecutivos del sector hotelero, dieron inicio a la jornada de embellecimiento y siembra de plantas ornamentales en la Av. Simón Barceló, la actividad se realizó la mañana del lunes 6 de febrero del 2017.

Al ejecutivo Municipal, le acompañó el Lic. Manuel Ernesto Veloz, Presidente de la Sala capitular y de la Asociación de Hoteles del Este, también estaban presentes empresarios del sector hotelero: en representación de los Hoteles Meliá, el Lic. Edgardo Vásquez, Gerente Manager, Ing. Henry Báez, Director Técnico, R.D, junto a los hoteleros, participo la Comisión de Paisajista y enlace de Turismo de los hoteles en la siembra de la primera planta Ornamental.

Visiblemente emocionados y muy satisfechos, los representantes hoteleros expresaron ante la prensa su interés de colaborar con la calidad del paisaje en la zona, y dijeron a los medios presentes que la donación de  400 Planta Ornamental es una iniciativa que proviene de las Cadenas hoteles Meliá y en ella se procura dar protección y embellecimiento a la Ciudad Turística. ´´Motivados por la implementación de políticas, estamos apoyando al honorable Alcalde´´.

El Alcalde aprovecho el escenario de la jornada de siembra y procedió a dar las declaraciones que la prensa le solicitaba: Manolito Ramírez, flanqueado por funcionarios de su gabinete, la presencia de munícipes y dirigentes comunitarios, invito que nos comprometamos en la preservación del medio ambiente y embellecimiento entorno.

Dijo además que no permitamos que desaprensivos dañen el paisajismo, si vemos alguna persona cometiendo malas acciones cortando arboles sembrado en esta área, debemos denunciarlo ante las autoridades competentes.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios