spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAssociated Luxury Hotels adquiere Worldhotels, basada en Europa

Associated Luxury Hotels adquiere Worldhotels, basada en Europa

La estratégica adquisición extiende significativamente la presencia global y los servicios con organizaciones de ventas globales, de marketing y hospitalidad

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Orlando, EE.UU.- Associated Luxury Hotels ha expandido significativamente su presencia global, sus hoteles y resorts miembros, y sus servicios de ventas, marketing y hospitalidad en todo el mundo con la adquisición de Worldhotels, con base en Fráncfort, Alemania.

Associated Luxury Hotels, cuya casa matriz se encuentra en Orlando, Florida, es dueña de y opera Associated Luxury Hotels International (ALHI), la principal organización independiente de ventas globales que da servicio al mercado norteamericano de reuniones e incentivos desde hace 30 años.

Tanto ALHI como Worldhotels son importantes y respetadísimos grupos globales de hoteles y resorts independientes de alta gama y nivel de lujo y marcas de hotel independientes en todo el mundo.

La adquisición amplía la presencia geográfica de cada una de las organizaciones, la penetración de mercado, las ofertas de servicios, la competitividad y el perfil, lo que hace que esta combinación estratégica sea beneficiosa para ambas organizaciones y sus membresías. Ambas organizaciones permiten a sus hoteles y resorts miembro independientes mantener su identidad independiente mientras que también compiten efectivamente en el cambiante paisaje de la hospitalidad del mundo.

Worldhotels se mantiene focalizada en servir a viajeros de negocios individuales, viajeros por placer, grupos, y en brindar soluciones de lealtad para sus 350 hoteles y resorts miembro, ofreciendo 75.000 cuartos, en 65 países en todo el mundo. ALHI continuará focalizándose en el mercado norteamericano de reuniones, incentivos y convenciones para su membresía de más de 250 hoteles y resorts independientes de lujo en todo el mundo totalizando 138.500 cuartos; más su sociedad Global Alliance que incluye 23 cruceros de lujo, y  Compañías de Gestión de Destino (Destination Management Companies) en más de 100 ciudades en todo el mundo. ALHI tiene 20 oficinas de Ventas Globales en América del Norte, que cuentan con 65 profesionales de las Ventas Globales, y agregará oficinas de ventas GSO ALHI en Europa en 2017. Worldhotels tiene 35 oficinas de ventas en todo el mundo, con una organización de 140 profesionales de las ventas y personal experto.

David Gabri, Presidente de Associated Luxury Hotels, dijo que la compañía operará ALHI y Worldhotels como divisiones separadas. Ambos portafolios ofrecen hoteles de lujo de alta gama en zonas céntricas, exquisitos resorts, emblemáticos hoteles históricos, hoteles de estilo de vida y hoteles boutique en todo el mundo.

«Reunir estas dos respetadísimas compañías nos permite convertirnos en una solución importante, de servicio completo de lujo de marca blanda para atender a las crecientes necesidades de nuestros valiosos clientes, y nuestra excepcional membresía de hoteles independientes, resorts y marcas independientes, más sus grupos de gestión y propiedad», dijo Gabri.

Tom Santora, Director General Comercial de Associated Luxury Hotels, es ahora también Presidente Ejecutivo de Worldhotels, y Geoff Andrew continuará siendo Director General Ejecutivo de Worldhotels en Frankfurt.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS