Hard Rock International anunció sus planes para llevar la experiencia Todo Incluido de Hard Rock Hotels a Costa Rica, quienes en colaboración con Sunwing Travel Group, abrirá el primer Hard Rock Hotel en este país a principios de 2019.
La alianza estratégica de la marca Hard Rock con Sunwing Travel Group, el operador turístico más grande de Norteamérica, brinda una oportunidad perfecta para el futuro crecimiento de esa región.

Con la visión compartida de Hard Rock y Sunwing Travel Group de ofrecer experiencias auténticas en destinos de clase mundial, esta nueva asociación prepara el camino para posibles colaboraciones tanto en el Caribe como en América Latina.

“Costa Rica ha visto un aumento constante en las llegadas internacionales y el atractivo mundial del país se alinea con nuestra estrategia de desarrollo, profundamente arraigado en la expansión en lugares deseables”, dice Marco Roca, jefe global de desarrollo de hoteles en Hard Rock International. “Esperamos poder impactar el destino con un producto diferenciado, cargado musicalmente y nunca antes visto en la zona”.

El moderno establecimiento de 294 habitaciones estará situado en el centro, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, proporcionando a los viajeros un fácil acceso al Golfo y la Península de Papagayo.

Reconocido como uno de los destinos turísticos más populares del país, los huéspedes de este hotel Hard Rock disfrutarán de paisajes aislados, maravillas naturales, excursiones de eco-aventura y una mirada cercana a la impresionante biodiversidad de Costa Rica. Además, el hotel será administrado por Blue Diamond Resorts, un operador líder con un historial probado en ofrecer experiencias de alta calidad en los sitios mas exigentes del Caribe.

“Estamos emocionados de traer una marca de clase mundial y galardonada a Papagayo, lo que elevará el estándar joven y contemporáneo de los hoteles todo incluido de Costa Rica”, expresó Jordi Pelfort – Director General de Blue Diamond Resorts (Sunwing Travel Hotel Division Group). “Con una base de apasionados aficionados y un probado historial en ofrecer experiencias memorables a través de hoteles y resorts emblemáticos, esperamos colaborar con Hard Rock International y dar la bienvenida a visitantes de todas las edades, al primer Hard Rock Hotel de Costa Rica”.

Con su característico estilo, el nuevo Hard Rock contará con ofertas de marcas exclusivas, como un Rock Spa con servicio completo de tratamientos relajantes y el programa de amenidades musicales The Sound of Your Stay, que ofrece habitaciones con acceso gratuito a guitarras Fender. Los turistas que buscan la mejor experiencia tendrán la oportunidad de incrementar la calidad de su habitación al “Rock Royal Level” y disfrutar de los servicios VIP, incluyendo las habitaciones con ubicaciones preferenciales, con asistentes personales, y exclusivas amenidades en el baño y ventajas musicales únicas.

El Hard Rock Hotel Papagayo, Costa Rica, recibirá a viajeros de ocio de todas las edades con variadas ofertas familiares, como los sitios exclusivos de la marca para niños y jóvenes rockeros, Teen Spirit y Hard Rock Roxity Kids Club.

Además, contarán con una amplia gama de opciones gastronómicas, que van desde un restaurante buffet de todo el día, a cuatro restaurantes a la carta, incluyendo un asador norteamericano, un restaurante asiático, una trattoria italiana y un restaurante de inspiración internacional.

A través de la apreciación de la música y un entorno para desatar la imaginación, Hard Rock Hotels & Casinos ofrece productos para los variados aspectos de la vida – trabajo, juego y un santuario personal.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios