spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEMemories Splash Punta Cana recibe su Tercer Premio Travellers' Choice de TripAdvisor

Memories Splash Punta Cana recibe su Tercer Premio Travellers’ Choice de TripAdvisor

El complejo ofrece acceso gratuito al parque de agua, uno de los más grandes del Caribe, junto con un programa de Aventuras para Niños y un Teens Lounge diseñado para los huéspedes más jóvenes

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Memories Splash Punta Cana fue incluido en los Travellers’ Choice 2017 por parte de TripAdvisor®, colocándolo entre los 25 mejores resorts en el Caribe para familias. Este prestigioso premio es altamente reconocido en toda la industria y asegura que, el familiar y todo incluido resort Memories Splash, esté a la cabeza del 1% de todos los hoteles en el altamente competitivo destino del Caribe.

El de este año se convierte en el tercer premio Travellers’ Choice logrado por Memories Splash, que prueba y comprueba una vez más que es la opción familiar favorita de muchos viajeros. El complejo ofrece acceso gratuito al parque de agua, uno de los más grandes del Caribe, junto con un programa de Aventuras para Niños y un Teens Lounge diseñado para los huéspedes más jóvenes.  Aquí los padres disfrutarán de una oferta de restaurantes todo incluido y entretenimiento todas las noches, además de acceso al Casino y al The Royal Spa en el vecino hotel Royalton Punta Cana.

En cada una de sus habitaciones, las familias disfrutarán de cómodos y amplios espacios, inclusive en aquellas donde necesiten literas temporales. Alrededor del complejo, su acogedor diseño y su amable personal han creado una experiencia inolvidable que muchos de nuestros clientes vuelven a buscar en repetidas ocasiones.

Al cenar, las familias tienen la oportunidad de disfrutar de cinco restaurantes, incluyendo un buffet con sabores internacionales y el maravilloso restaurante Under The Sea con deliciosas selecciones de mariscos frescos, además de otras apetitosas opciones como, Grazie Italian Trattoria y SCORE Sports Bar & Lounge en Royalton Punta Cana, a tan sólo un corto trayecto de distancia en un transporte interno.

El Director General de la compañía administradora de Memories Splash, Jordi Pelfort, dijo: «Es un gran logro saber que, Memories Splash cuenta con una combinación ganadora entre sus acogedoras instalaciones y su increíble personal, que nos ha llevado a recibir otro premio Traveller’s Choice de TripAdvisor».

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS