Eric Trump recorrió Cap Cana, conociendo así las más recientes amenidades y desarrollos del proyecto

Cap Cana, R. Dominicana.- Tal como había informado en exclusiva Punta Cana Bavaro Online en días pasados, Cap Cana recibió la visita de Eric Trump, hijo del ahora presidente de Estados Unidos y además Vicepresidente Ejecutivo de “The Trump Organization”.

Durante su estadía fue recibido por los principales ejecutivos de Cap Cana, señores Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, Presidente y Vicepresidente del Consejo, respectivamente, quienes se complacieron con el nuevo comienzo de la relación comercial.

Los Hazoury expresaron su complacencia con esta visita, indicando que “fue excelente recibir nueva vez a Eric en Cap Cana, República Dominicana”.

Eric Trump y Fernando Hazoury en una de las playas de Cap Cana
Eric Trump y Fernando Hazoury en una de las playas de Cap Cana

Cap Cana formó una relación con The Trump Organization en febrero del 2007, hace exactamente una década. “Esta relación permanece increíblemente fuerte, especialmente con Eric, quien ha liderado el proyecto desde su concepción”, agregaron.

Además añadieron que “estamos entusiasmados en trabajar con la Organización Trump en las fases futuras del proyecto”.

Durante su visita, Eric Trump recorrió Cap Cana, conoció las más recientes amenidades y desarrollos del destino inmobiliario-hotelero que se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados, abarcando su primera fase de desarrollo una superficie de 35 millones de metros cuadrados y 5.5 kilómetros de playas únicas.

El proyecto actualmente incluyen un parque cultural y de eco-aventura Scape Park, el campo de golf Punta Espada reconocido como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek, una moderna marina con 180 amarres, el centro ecuestre más completo del Caribe (Los Establos), unas 950 habitaciones hoteleras en operación incluyendo el Eden Roc at Cap Cana, único hotel afiliado a Relaix & Chateaux en el país.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios